Home / Educación / REORGANIZA EL IEBEM ÁREAS ESTRATÉGICAS EN SU ADMINISTRACIÓN

REORGANIZA EL IEBEM ÁREAS ESTRATÉGICAS EN SU ADMINISTRACIÓN

Autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), anunciaron los cambios de servidores públicos, a fin reforzar los trabajos tendientes a consolidar las estrategias para la puesta en operación del Proyecto Educativo de la Nueva Visión de Gobierno y de las líneas de acción que contempla la Reforma Educativa.

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta a los nuevos funcionarios, en presencia de la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez; la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Eugenia Ocampo Bedolla; así como de la directora general del IEBEM, Marina Aragón Celis y Fernando Pacheco Godínez, coordinador para la Reforma Educativa, en la sala “Celia Muñoz” de este instituto.

Las nuevas responsabilidades al interior del Instituto son las siguientes:

En la Dirección de Educación Elemental, Adán Abel Rojas Sánchez es remplazado por Mario Joaquín Landa Ávila; en la Subdirección de Educación Primaria es relevado Pedro García Carrión por Ramón Ortiz Miranda; en tanto que Yolanda Ofelia Barba, quien se desempeñaba como jefa del Departamento de Preescolar, es sustituida por Primavera Díaz Crespo.

En la Dirección de Educación Media y Normal se reintegra Vicente Hernández en lugar de Jaime Pariente Galicia, y en sustitución del Aurelio V. Merino Morales, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Normales, asume el cargo Jesús Castro Torres.

En la Dirección de Personal y Relaciones Laborales es relevada Angélica Esperanza Cerro de la Luz Mendoza por Anselmo Muñoz Bisoso, y en la Dirección Jurídica, asume la titularidad Óscar Fuentes Benítez, quien suple a Cristian Pierre Hernández Canela.

De igual forma, en la Subdirección de Desarrollo Organizacional es relevado Oswaldo Carrillo Carrillo por José Luis Castillo Gutiérrez, mientras que en la Coordinación de Comunicación Social es remplazado Jorge López Coutigno por Antonio Ponciano Díaz.

A su vez, en la Dirección de Administración, Flor Gisela Avilés ha sido relevada del cargo de Subdirectora de Finanzas, y asume sus funciones Fernanda Farías Victoria, y se tomó protesta Rosa Elena Hernández Meraza ahora como jefa del Departamento de Arte y Cultura de la Institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com