Home / Seguridad y Justicia / RIÑA TERMINA EN PERSECUCIÓN Y BALACERA HAY 2 MUERTOS

RIÑA TERMINA EN PERSECUCIÓN Y BALACERA HAY 2 MUERTOS

Tres hombres más fueron víctimas de la violencia en la zona sur del estado, en menos de doce horas, entre ellos murió un joven al ser balaceado por presuntos sicarios y posteriormente uno de estos fue abatido por la policía, cuando trataba de escapar, posteriormente otro más murió a balazos en la colonia Cuarta Manzana de Puente de Ixtla.
Inicialmente a las 3.40 horas, se reportó a la policía un hombre herido de bala en la esquina que forman las calles Gabriel Tepepa y Pipila del centro del municipio de Tlaquiltenango, pero al llegar los paramédicos a tratar de auxiliarlo este ya había dejado de existir siendo identificado por sus familiares como Oswaldo Moreno García de 23 años de edad.
Sobre este hecho se informó que el hoy occiso su hermano y un primo habían estado minutos antes en el bar “Lay”, localizado cerca del lugar de los hechos en donde habían tenido una pelea con unos desconocidos, por lo que decidieron salir del lugar y dirigirse a comprar una cervezas para seguir bebiendo en sus domicilios, pero fueron alcanzados por los rijosos quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas color azul, quienes les dispararon y mataron a Oswaldo.
Sin embargo policías preventivos estatales y municipales, interceptaron a los asesinos cuando escapaban rumbo a Jojutla, comenzando así una persecución e intercambio de disparos que culminó en la carretera Higueron-Xicatlacotla, en el paraje “La Poza”, cuando los policías abatieron a uno de los delincuentes, tras de que se volcara la camioneta en que huían, que se presume llevó en vida el nombre de Rubén “N”, a quien le encontraron una pistola calibre nueve milímetros y junto al cuerpo 40 casquillos.
Alrededor de las 13.30 horas en la colonia Emiliano Zapata, a espaldas de “La Huerta El Coyote”, en un campo de cultivo de caña, fue encontrado el cadáver de Juan Bosco Gómez Velázquez de 44 años de edad, presumiblemente victimado a balazos.
Sobre este crimen se desconoce como ocurrieron los hechos y quien o quienes son los asesinos, sólo algunos de sus familiares indicaron que el hoy occiso trabajaba en la capital del estado, por lo que se extrañaron que anduviera por Puente de Ixtla este domingo, ignorando todo lo referente al asesinato. Sin embargo se destacó que en una de las manos el hoy occiso tenía cabellos, presumiblemente de uno de los asesinos, con el que habría forcejeado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

«El pavo» es detenido por amenazar a dos mujeres de muerte

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com