Home / Seguridad y Justicia / ROBAN AUTO DE GOBIERNO AFUERA DE PALACIO

ROBAN AUTO DE GOBIERNO AFUERA DE PALACIO

Mientras en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se hacen reacomodos de mandos que provienen del municipio de Tijuana en Baja California como son el propio titular del área Alberto Capella Ibarra, el subsecretario operativo Javier Viruete y Miguel Ángel Marín en la dirección de la policía, la delincuencia no da tregua ayer dos autos fueron robados uno de ellos propiedad del gobierno del estado de Morelos.
A medio día se anunciaba las nuevas designaciones en seguridad pública y cinco horas más tarde afuera de las instalaciones de cada de Morelos o palacio de gobierno un auto Tsuru blanco propiedad del gobierno con placas de circulación PYE4462 fue robado del primer cuadro sin que ninguna autoridad se diera cuenta fue hasta que la persona que lo tenía asignado se percató que se lo robaron.
Por la noche al norte de Cuernavaca se realizó una fuerte movilización policiaca porque en Santa María Ahuacatitlán fue robado un Audi color blanco su propietario habló a los números de emergencia quienes mandaron sólo unidades del estado y no dieron vista al municipio de Cuernavaca quien tiene la base de la policía sólo a unos metros del lugar de los hechos.
A pesar del fuerte dispositivo de seguridad que fue reportado en redes sociales por ciudadanos los ladrones lograron huir. Aunado a ello el nuevo director de la policía fue recibido en Morelos desde el lunes en su nombramiento con 10 asesinatos violentos.
Derivado de ello empresarios aunque han querido darle el beneficio de la duda en las últimas horas el hampa no ha parado y mientras se hacen los acomodos en la SSP la ciudadanía se encuentra en indefensión ante la falta de coordinación entre corporaciones policiacas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com