Home / Seguridad y Justicia / SE ESTRELLAN 4 DELINCUENTES CONTRA UNA CASETA TELEFÓNICA CUANDO HUÍAN DE LA POLICÍA

SE ESTRELLAN 4 DELINCUENTES CONTRA UNA CASETA TELEFÓNICA CUANDO HUÍAN DE LA POLICÍA

SONY DSC

Cuatro asaltantes que viajaban en el taxi placas 1655-LTH, fueron detenidos, tras de que al intentar escapar de la Policía Preventiva estatal, cuando huían por haber robado a un automovilista, se impactaron contra una caseta telefónica, resultado tres de ellos lesionados.

Dicha captura la realizaron los uniformados a la 1:00 horas de la mañana de este viernes, en la carretera federal Zapata-Tezoyuca a la altura de la colonia El Amate del municipio de Emiliano Zapata, luego de que le marcaron el alto a los ocupantes del taxi, cuando circulaban a exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto al conductor pero este ignoro la orden, al tiempo en que se dieron cuenta que tras el taxi, venía otro vehículo a exceso de velocidad, el cual al notar la presencia policíaca detuvo su marcha y el conductor solicitó el apoyo de los uniformados, indicando que los ocupantes del auto de alquiler lo habían asaltado robándole sus pertenencias entre ellas dinero en efectivo y una sudadera.

Los estatales iniciaron la persecución de los delincuentes y a la altura de la calle Emiliano Zapata esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez el conductor del taxi perdió el control y se impactó contra una caseta telefónica, quedando prensados el chofer y el copiloto.

Ante esto solicitaron el apoyo de la unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Bomberos, quienes después de realizar labores lograron rescatar a Miguel Ángel “N”, Gerardo “N” y Maciel “N”; quienes debido a sus lesiones tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Cuernavaca en calidad de detenidos.

En el lugar los policías capturaron a Christian “N” de 25 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 10 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

SONY DSC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com