Home / Seguridad y Justicia / SE ESTRELLAN 4 DELINCUENTES CONTRA UNA CASETA TELEFÓNICA CUANDO HUÍAN DE LA POLICÍA

SE ESTRELLAN 4 DELINCUENTES CONTRA UNA CASETA TELEFÓNICA CUANDO HUÍAN DE LA POLICÍA

SONY DSC

Cuatro asaltantes que viajaban en el taxi placas 1655-LTH, fueron detenidos, tras de que al intentar escapar de la Policía Preventiva estatal, cuando huían por haber robado a un automovilista, se impactaron contra una caseta telefónica, resultado tres de ellos lesionados.

Dicha captura la realizaron los uniformados a la 1:00 horas de la mañana de este viernes, en la carretera federal Zapata-Tezoyuca a la altura de la colonia El Amate del municipio de Emiliano Zapata, luego de que le marcaron el alto a los ocupantes del taxi, cuando circulaban a exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto al conductor pero este ignoro la orden, al tiempo en que se dieron cuenta que tras el taxi, venía otro vehículo a exceso de velocidad, el cual al notar la presencia policíaca detuvo su marcha y el conductor solicitó el apoyo de los uniformados, indicando que los ocupantes del auto de alquiler lo habían asaltado robándole sus pertenencias entre ellas dinero en efectivo y una sudadera.

Los estatales iniciaron la persecución de los delincuentes y a la altura de la calle Emiliano Zapata esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez el conductor del taxi perdió el control y se impactó contra una caseta telefónica, quedando prensados el chofer y el copiloto.

Ante esto solicitaron el apoyo de la unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Bomberos, quienes después de realizar labores lograron rescatar a Miguel Ángel “N”, Gerardo “N” y Maciel “N”; quienes debido a sus lesiones tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Cuernavaca en calidad de detenidos.

En el lugar los policías capturaron a Christian “N” de 25 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 10 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

SONY DSC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com