Home / Seguridad y Justicia / SE INCENDIA CASA EN LA COLONIA TULIPANES

SE INCENDIA CASA EN LA COLONIA TULIPANES

DSC09238

Un taller de aparatos electrodomésticos que funcionaba en una casa habitación ubicada en la calle Tulipán de Ceilán número 104 de la colonia Tulipanes, aquí en la capital del estado se incendió en su totalidad esta tarde, sin que por fortuna se registraran pérdidas humanas que lamentar.

De acuerdo a los reportes de las autoridades a las 14:55 horas se les solicitó el auxilio, acudiendo al lugar varias unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos al mando del director de esta Corporación, Jesús Reyes Escamilla.

El taller es propiedad de Humberto Hernández Guerrero de 77 años de edad, quien se dedica a la reparación de aparatos electrodomésticos, sin que se pudiera determinar la causa del siniestro.

Se destacó que por suerte no hubo lesionados aún y cuando en el inmueble se encontraban cinco personas, entre ellas Abril Hernández Fuentes, su cuñada, su sobrino y sus dos hijos.

Ante el siniestro y el riesgo de que el fuego se extendiera a otros domicilios, los bomberos se apresuraron a sofocar las llamas y de igual manera, se hicieron cargo de sacar del lugar tres cilindros de gas L.P., antes de que fueran a hacer explosión, logrando sofocar el incendio a las 16:00 horas.

En estas tareas también participaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Vial y de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes apoyaron para agilizar el flujo de los vehículos que acudieron a prestar apoyo y evitar la aglomeración de curiosos en el lugar de los hechos y por ende alguna otra desgracia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com