Home / Política / SE OCULTAN PARA SEGUIR REGULARIZANDO CONCESIONES DESACATAN ORDEN JUDICIAL

SE OCULTAN PARA SEGUIR REGULARIZANDO CONCESIONES DESACATAN ORDEN JUDICIAL

image
A pesar de que hay u ordenamiento judicial para suspender la entrega de concesiones para taxis irregulares la autoridad ha violentado la determinación. Éste domingo para no ser detectados y seguir cobrando cantidades millonarias de dinero el pago se realizó en la subsecretaría de ingresos localizada en Himno Nacional.

Al estar cobrando la concesiones se estaría cometiendo un desacato judicial y se tendría que proceder contra los servidores públicos. Muy temprano decenas de taxistas llegaron a estacionar se y cubrir en caja 25 mil pesos previo haber dado presuntamente otra cantidad por fuera para acceder a las placas las cuales podrían ser canceladas por las acciones legales emprendidas en juzgados.

Como se recodará luego de que transportistas de la entidad presentaron el pasado lunes miles de amparos en contra de la regularización de concesiones de unidades de taxi “pirata”, la Segunda Sala del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) ordenó a las autoridades gubernamentales suspender provisionalmente la regularización.

Transportistas de diversas zonas de la entidad informaron que una de sus inconformidades que fue tomada en cuenta por las autoridades judiciales es que en el acuerdo publicado por el Gobierno del estado en el Periódico oficial, no especifica un número de concesiones a regularizar, por lo que podría generar una saturación de unidades.

Así mismo recalcaron que el término “regularización” no existe dentro de la Ley General de Transporte del estado, razón por la cual se concedió una suspensión provisional, mientras tanto llamaron a la población interesada a no pagar por concesiones pues serían engañadas.
“Lo más importante es decirle a la ciudadanía que tengan mucho cuidado porque hay una suspensión, sabemos que están manejando cantidades estratosféricas por la regularización de concesiones donde la ley no permite regularización, es expedición de concesión no regularización de concesiones piratas, entonces si ya la segunda sala expide este documento de suspensión que tengan mucho cuidado para que no sean sorprendidas y no estén regalando su dinero a quien no tengan que dar” sostuvo Aurelio Carmona Presidente de Rutas Unidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llegaron valientes a amenazar su ex cuñada disparando al aire, pero llegó la policía.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com