Home / Política / SECTUR MORELOS IMPARTE CURSO DE INGLÉS A PRESTADORES DE SERVICIOS

SECTUR MORELOS IMPARTE CURSO DE INGLÉS A PRESTADORES DE SERVICIOS

La Secretaría de Turismo del estado de Morelos del Gobierno de la Nueva Visión, capacitó al sector de turismo y hotelería en inglés de primer contacto, con el objetivo de recibir al turismo extranjero.

El titular de la dependencia, Jaime Álvarez Cisneros expresó que el lenguaje que mayormente se utiliza en los hoteles de manera cotidiana por los turistas es el inglés, por lo que se estarán enfocando en preparar más a los prestadores de servicios.

El personal de hotel que se desempeña en recepción o atención al cliente, así como en las áreas administrativas, de marketing y otras más, podrán aplicar sus conocimientos diariamente, así como también en las próximas temporadas vacacionales.

Nuestros prestadores de servicios tienen la fuerte necesidad, incluso la obligación de estar preparados para manejar un inglés técnico que les sea de utilidad en los diferentes sitios del negocio, y nosotros los vamos apoyar, dijo Jaime Álvarez.

Durante el curso los asistentes aprendieron gramática, vocabularios, ejercicios, expresiones, oraciones, funciones y comunicativas; todo ello diseñado para alcanzar habilidades en el manejo del idioma, de modo que sean capaces de responder ante diferentes situaciones que se presenten.

Los prestadores de servicios hablarán Inglés y desempeñarán exitosamente funciones como recibir al cliente con un saludo y presentar al personal, atender con amabilidad, realizar y responder preguntas, indicar ubicación, expresar precios y costos del servicio, informar horarios de comida y tipos de alimento, dar el clima, contestar el teléfono, sugerir lugares de interés turístico para visitar y recibir solicitudes, quejas y sugerencias, entre otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com