Home / Deportes / SIN INTERRUPCIÓN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO AGUSTÍN “CORUCO” DÍAZ

SIN INTERRUPCIÓN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO AGUSTÍN “CORUCO” DÍAZ

GRACO-SUPERVISION DE OBRA ESTADIO AGUSTIN CORUCO DIAZ20131031_0928

Los trabajos de remodelación del Estadio Agustín “Coruco” Díaz en el municipio de Zacatepec, se han mantenido en tiempo y forma con un avance ya de un 45 por ciento, informó la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno estatal, Patricia Izquierdo Medina.

La Secretaria de Obras presentó este medio día la Licencia de Construcción número 93/11, emitida por el ayuntamiento de Zacatepec, mediante la cual se aprobaron los planos y cálculos de construcción de acuerdo con la Ley Orgánica municipal.

Izquierdo Medina expresó que se ha construido una maqueta de obra misma que será presentada ante los integrantes del Cabildo de Zacatepec, a quienes se podrá convocar para que conozcan el avance físico de los trabajos de remodelación.

“La obra no está detenida, los regidores nos están pidiendo detalles del proyecto y nosotros lo vamos hacer. Existe una licencia de construcción, hemos hablado con el presidente municipal, Abdón Toledo Hernández, para generar la reunión con ellos para que no exista ningún inconveniente”, dijo la Secretaria de Obras Publicas.

El Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Obras Publicas, Víctor Manuel Escobar Lagunas, afirmó que existe la absoluta disposición para explicar al Cabildo de este municipio los detalles sobre el proyecto ejecutivo de la obra.

El funcionario estatal subrayó que se ha entregado de forma puntual la documentación que respalda el proyecto ejecutivo como son: planos estructurales, cortes, plantas, fachadas, lo cual motivó la aprobación de la licencia de construcción.

Agregó que el 45 por ciento de avance que registran los trabajos, contempla los trabajos de cimentación, estructura y obras de albañilería, posteriores a la demolición de las gradas, para que a mediados del año estén concluidos estos trabajos que permitan contar con un espacio público digno y que garantice la accesibilidad a todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com