Home / Municipios / SUSPENDEN TEMPORALMENTE LA COLOCACIÓN DE ANTENA DE RADIO COMUNICACIÓN EN ZACATEPEC

SUSPENDEN TEMPORALMENTE LA COLOCACIÓN DE ANTENA DE RADIO COMUNICACIÓN EN ZACATEPEC

antena zacatepec

Luego de que la ciudadanía de la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec, manifestara su inconformidad con la colocación de la antena de radio comunicación, y en atención a las manifestaciones de la población el día de ayer, el alcalde Abdón Toledo sostuvo una reunión con los colones inconformes a quienes dijo que si había alguna irregularidad con la colocación de ésta torre se procedería con la suspensión de los trabajos de la misma.

Por lo cual luego de revisar el expediente de dicha construcción, el día de hoy el alcalde, acompañado del personal jurídico y de Protección Civil dieron por suspendidos los trabajos en esta torre, luego de verificar que falta el dictamen de aeronáutica civil y que las dimensiones de la mencionada obra pueden constituir un riesgo para los vecinos en consecuencia, se decretó la suspensión temporal en tanto se cubran los requisitos correspondientes que marcan las normatividades vigentes y se cuente con estudios técnicos necesarios para garantizar el bienestar de los vecinos del área.

El Edil de Zacatepec manifestó a los vecinos que se están realizando las citas con las instancias Federales competentes, puesto dentro del margen Municipal ya se realizo lo que corresponde, a su vez mencionó que son autoridades federales las que otorgarán el permiso de funcionamiento y con quienes se continuará el procedimiento.

Por otra parte refrendó estar del lado de la ciudadanía y apoyarlos en el proceso siempre y cuando esto represente un riesgo para la salud como ellos lo manifiestan.

A demás refirió que seguramente por esta acción de clausura de los trabajos en esta torre de radio comunicación tendrá que enfrentar demandas y denuncias en diferentes instancias por parte de la empresa de telefonía, pero aseguró que se hará responsable de ello puesto que no permitirá que se afecte el bienestar del pueblo de Zacatapec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com