Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A MENOR POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN EN LA PLAZUELA DEL ZACATE

VINCULAN A MENOR POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN EN LA PLAZUELA DEL ZACATE

JUICIOS- TUJA

Por su presunta participación en el homicidio de un joven en octubre pasado en la Plazuela del Zacate del centro de Cuernavaca, una menor de edad fue vinculada a proceso penal por el juez de Control y Juicio Oral.

Se trata de Itzel “N” de 16 años de edad, quien fue detenida el 23 de enero en la calle Otilio Montaño de la colonia Alta Vista de Cuernavaca, por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento de una orden de aprehensión, luego de que las investigaciones la señalaran como participe en el homicidio.

Sobre los hechos, el 02 de octubre de 2013 se reportó el hallazgo de un joven sin vida en la Plazuela del Zacate, ubicada en el centro de Cuernavaca, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente al tiempo que en las investigaciones pertinentes se logró establecer e identificar a la menor como quien presumiblemente participó en estos hechos. De esta forma, la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes solicitó al juez orden de aprehensión.

Itzel “N” de 16 años deberá permanecer en prisión preventiva, además el juez de Control y Juicio Oral fijó 60 días para el cierre de la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com