Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL TRES HERMANOS POR ROBO DE VEHÍCULO

A PROCESO PENAL TRES HERMANOS POR ROBO DE VEHÍCULO

Como resultado de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, la autoridad judicial determinó vincular a proceso penal a tres hermanos relacionados con el delito de robo de vehículo agravado.

El 06 de febrero del 2014 los imputados, Marco Antonio “N”, Heriberto “N” y José “N” fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca por los delitos de resistencia de particulares, desobediencia y ultrajes a la autoridad.

Sin embargo, esta representación social solicitó al Juez órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo agravado en su contra, ya que las víctimas de estos presuntos asaltantes denunciaron que fueron amagados y despojados de un auto en la colonia Reforma de Cuernavaca.

Resultado de las investigaciones y argumentos presentados ante la autoridad judicial, los tres hermanos fueron vinculados a proceso por el delito mencionado. El Juez de Control y Juicio Oral estableció dos meses para el cierre de las indagatorias, y como medida cautelar ordenó permanecer en prisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com