Home / Municipios / A PUNTO DE ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS DE CHOQUE E INTEGRANTES DE MARCHA CONTRA ALZA EN LOS IMPUESTOS

A PUNTO DE ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS DE CHOQUE E INTEGRANTES DE MARCHA CONTRA ALZA EN LOS IMPUESTOS

CUERNAVACA-IMPUESTOS

Hoy se realizó otra marcha contra los impuestos y el alza en Servicios Públicos y el predial en Cuernavaca pero estuvo a punto de terminar en golpes porque a alguien se le ocurrió financiar una «contra marcha» que se convirtió en un grupo de choque conformada por señoras dispuestas a los golpes.

Los ciudadanos que desde hace días han marchado por los elevados cobros en servicios públicos y el predial exigieron que sea el ex alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós quien regrese el dinero que le hace falta a las arcas municipales que hoy la mantienen en banca rota y que obliga a las autoridades a incrementar los costos para seguir teniendo la operatividad en sus finanzas.

«Todos sabemos lo que hizo Manuel Martínez Garrigós yo creo que en este caso es el gobierno quien se tiene que hacer cargo de él, esto es la queja del pueblo nosotros estamos inconformes con este señor, Cuernavaca está quebrado pero quien lo quebró son los gobierno priistas» dijo una denunciante.

Justo cuando se realizaba esta denuncia un grupo de choque conformado por señoras llegó con pancartas en mano para protestar contra el líder del movimiento Gabriel Rivas lo que provocó un conato de enfrentamiento cuando comenzaron a arrebatarse las cartulinas ambos grupos y a insultarse.

Derivado de ello, los inconformes con los impuestos que pretendían quedarse en el Congreso decidieron seguir marchando hasta la tesorería de Cuernavaca para evitar que la marcha concluyera en zafarrancho.

Mañana nuevamente marcharán a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para exigir se agilicen las investigaciones contra quienes quebraron Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com