Home / Municipios / APLICARÁ CUERNAVACA ESTRATEGIAS COMPARTIDAS CON LA POLICÍA FEDERAL Y CENTRO DE ATENCIÓN DEL COMISIONADO NACIONAL

APLICARÁ CUERNAVACA ESTRATEGIAS COMPARTIDAS CON LA POLICÍA FEDERAL Y CENTRO DE ATENCIÓN DEL COMISIONADO NACIONAL

foto

Como resultado de la coordinación permanente con el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, visitó el Centro de Atención del Comisionado Nacional (CEAC), a fin de conocer el modelo y método de respuestas a denuncias y reportes en materia de seguridad.

El presidente municipal fue recibido por el director general del CEAC, Federico Robles Cásares y por Juan Antonio Araiza Martínez, Director de Vinculación Sectorial, y estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Víctor Hugo Valdez Ortiz, así como por los titulares de las áreas de Atención Ciudadana y Comunicación Social del Gobierno Municipal.

Dicho Centro Nacional del Comisionado de Seguridad Federal es el responsable de establecer el canal de comunicación entre la Policía Federal y la población, para brindar atención a las demandas ciudadanas.

Es por ello que el propósito del encuentro, es generar mayor proximidad entre la ciudadanía y la corporación municipal, además de hacer más eficaz y eficiente la actuación y respuesta policial de Cuernavaca.

Morales Barud, especificó que al igual que servicios públicos, la seguridad es un tema de prioridad para el Gobierno Municipal, por ello se aplicarán estrategias compartidas con la Policía Federal y el Centro de Atención.

Además, como se informó, el edil estableció un compromiso de apoyo con el director de Vinculación Sectorial, Juan Antonio Araiza, consistente en la ejecución de programas para Cuernavaca, en dos ejes principales en materia de seguridad: La denuncia y la prevención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com