Home / Municipios / ASEGURAN A 3 HOMBRES POR ROBO CON ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

ASEGURAN A 3 HOMBRES POR ROBO CON ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

SONY DSC

Elementos del Mando Único implementados en el municipio de Yautepec, lograron la tarde de este jueves el aseguramiento de tres hombres quienes minutos antes habían despojado de dinero en efectivo a un trabajador de un negocio de desperdicios industriales, amagándolo con un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas, momento en el cual una persona solicitó un auxilio a los elementos del Mando Único que se encuentran implementados sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de los Arcos de San Carlos.

Refirió que minutos antes al encontrarse en su horario laboral en un negocio de desperdicios industriales ubicado en la colonia Huizachera, observó un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color arena, con placas de circulación 476-YPD del Distrito Federal, que se estacionaba afuera del mencionado lugar, del cual descendieron dos hombres y el conductor se quedó con el automotor encendido, uno de ellos traía un arma de fuego con la que lo amagó despojándolo de dinero en efectivo para después darse a la fuga.

Fue entonces que solicitó el apoyo de los elementos del Mando Único quienes implementaron el dispositivo de seguridad por la zona, se logró ubicarlos a la altura del restaurante con razón social “Barra Vieja” marcándoles el alto y lograr su detención. Al realizarles una revisión se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y una bolsa de plástico con la cantidad de 930 pesos, producto del robo.

A petición de la parte afectada se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Erick “N” de 30 años, Francisco “N” de 21 años y Manuel “N” de 36 años, todos residentes del Distrito Federal; por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com