Home / Municipios / ASEGURAN A 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE 15 ENVOLTORIOS CON MARIHUANA

ASEGURAN A 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE 15 ENVOLTORIOS CON MARIHUANA

Elementos adscritos a la Región VI del Mando Único lograron el aseguramiento de cuatro hombres que se encontraban en posesión de quince bolsas de plástico con marihuana, en el municipio de Yautepec.

La noche de este martes, los oficiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir el delito en colonias del municipio referido. Fue entonces cuando un hombre se acercó a la unidad, refiriendo que a unos metros se encontraban cinco personas fumando marihuana, dando una descripción física de las mismas.

Inmediatamente se implementó un dispositivo de búsqueda y localización el cual concluyó en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de un negocio de grúas, en la colonia Amador Salazar; en el lugar se encontraban Celerino “N” de 48 años de edad, Ismael “N” de 21 años de edad, ambos vecinos de Yautepec; Juan Carlos “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca; Luis Miguel “N” de 28 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec y Raúl “N” de 25 años de edad residente de Jiutepec; quienes coincidían con las características previamente descritas.

Al notar la presencia policiaca, los hombres intentaron huir, sin embargo, se les dio alcance y se llevó a cabo una revisión, la cual arrojó como resultado el decomiso de quince bolsas de plástico que en su interior contienen vegetal verde con características similares a la marihuana.

Finalmente, los cinco hombres y el vegetal fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

SONY DSC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com