Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A SUJETO POR GOLPEAR A SU EX PAREJA

ASEGURAN A SUJETO POR GOLPEAR A SU EX PAREJA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Emiliano Zapata detuvieron a un hombre acusado de haber golpeado a su ex pareja sentimental.

El presunto responsable dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 23 años de edad, apodado “Benítez” con domicilio en la calle Otilio Montaño del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.

Sobre los hechos alrededor de las 06:40 horas del domingo, a la Policía Municipal les reportaron que había una riña en la calle Magisterios de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca.

Al sitio llegaron los agentes quienes se entrevistaron con una mujer, la cual refirió que su ex yerno había agredido físicamente a su hija Bety “N”.
Con autorización de esta persona los uniformados ingresaron a la propiedad en donde observaron que Miguel Ángel forcejeaba con la agraviada, por lo que procedieron a detenerlo.

A petición de la afectada, este individuo fue llevado a los separos y puesto a disposición Ministerio Público.

La fémina le comentó a los elementos que su ex marido se encontraba borracho y la discusión inició porqué la amenazó con quitarle a su hija de 4 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com