Home / Educación / ASISTEN “HALCONES UTEZ” AL XVIII ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS Y POLITÉCNICAS

ASISTEN “HALCONES UTEZ” AL XVIII ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS Y POLITÉCNICAS

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos llevó a cabo el abanderamiento y entrega de equipo a estudiantes de las selecciones deportivas y culturales “Halcones UTEZ”, quienes partieron al XVIII Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas que dio inicio en la Universidad Tecnológica Región Norte del Estado de Guerrero.

En este encuentro regional participan las Universidades Tecnológicas del país con sus selecciones deportivas y artísticas.

Beatriz Ramírez Velázquez, Secretaria de Educación de Morelos, en representación del gobernador del estado Graco Ramírez, y en compañía de Alejandro Rafael Caballero Morales Rector, de la UTEZ, abanderaron a la delegación deportiva de la UTEZ.

En la justa deportiva y cultural tendrá una duración de cuatro días, las selecciones deportivas “Halcones UTEZ” de futbol femenil y varonil, así como futbol rápido femenil y voleibol varonil, se enfrentarán en su primer ronda contra el representativo de la Universidad Tecnológica Región Norte de Guerrero.

Las selecciones participantes de la UTEZ son de baloncesto, voleibol, futbol soccer, futbol rápido y futbol 7 con la participación de más de 120 estudiantes, quienes entregarán en cuatro días su mejor esfuerzo respaldados por el apoyo de toda la comunidad UTEZ.

Durante un año, los equipos de “Halcones UTEZ” estuvieron en constante preparación, para demostrar su fortaleza y condición física en esta actividad deportiva y artística.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pensaron que estaban secuestrando a una mujer en Huitzilac, pero resultó que la llevaban a un centro de adicciones

Un operativo desplegó la Policía, ya que les reportaron que una mujer presuntamente había sido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com