Home / Política / ATENTADO AL PRI FUE PREMEDITADO, ALGUIEN TOMÓ FOTOS CUANDO OCURRIERON LOS HECHOS

ATENTADO AL PRI FUE PREMEDITADO, ALGUIEN TOMÓ FOTOS CUANDO OCURRIERON LOS HECHOS

PRI

 

El supuesto ataque con dos bombas Molotov en el edificio del PRI Morelos en el salón Luis Donaldo Colosio fue premeditado porque alguien tomó fotografías justo cuando ocurría el incendio y las envió con una cuenta falsa del jefe de prensa del partido, quien se desmarcó del hecho porque el usuario de twitter @isra_pri subió un comunicado y fotografías.

Quienes atacaron las oficinas del PRI sólo pretendían llamar la atención porque las bombas Molotov fueron arrojadas al salón Luis Donaldo Colosio en lugares estratégicos para no causar más daño que romper ventanas porque cayeron en una zona donde hay una pared que difícilmente se incendiaria.

Hoy se colocaron lonas en las ventanas rotas y se limpiaron los escombros, Jorge Schiaffino dijo que fueron piedras y bombas molotov en una operación “muy rápida” situación que solo a los testigos les puede constar como ocurrieron los hechos.

Explicó que ya presentó la denuncia SJ01/1755/2014 para que se indague quienes fueron los responsables de los actos calificados por el presidente del PRI como vandálicos.

“La verdad es que a nosotros a los priístas les mandamos el mensaje de seguir adelante y a quienes no quieren que el partido se fortalezca les decimos que no es el camino si es que por ahí fue la travesura que hicieron y que vayamos a la arena limpia para podamos participar” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com