Home / México y Mundo / ¡AUXILIO: LA FANTASÍA ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!

¡AUXILIO: LA FANTASÍA ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!

La magia de los gnomos, duendes, elfos, troles y dragones estará presente en la obra teatral Fantasía, el cuento de nunca acabar, dirigida por Pablo Moreno Viveros, que se presentará en el la Sala Manuel M. Ponce, en el marco de los Domingos Infantiles en el Borda. Esta puesta en escena promete un día lleno de fantasía en el que, para garantizar la diversión, se deben activar todos los sentidos. El costo de es de $20.00.

El domingo 16 de febrero, a las 13:00 h, la Compañía Teatral Carlos Ancira ofrecerá un espectáculo diferente con el propósito de fomentar la lectura y, principalmente, los libros de literatura fantástica. Fantasía nace con la adaptación libre de algunas obras de autores como Michael Ende (Historia de un Saltimbanqui, Momo, La Historia sin fin), J.R Tolkien (El hobbit, El Señor de los Anillos) y otros maestros de la literatura.

Con el objetivo de salvar de la extinción al mundo llamado Fantasía, los personajes de esta gran historia pasarán por una serie de aventuras en las que están involucrados libros, los monstruos y seres mitológicos; motivando al público a acceder a los libros para aprender o simplemente para divertirse. Dinámicas, canciones, títeres, magia y música: todo en una grandiosa presentación.

Este fin de semana se requiere de la imaginación de los niños para que la fantasía no desaparezca de este planeta. Cualquiera puede ayudar a esta causa, lo único que se requiere es estar dispuesto a pasar una tarde divertida en compañía de la familia, y de lo demás se encargan los personajes de esta historia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com