Home / Municipios / CAE SUJETO POR TRATA DE PERSONAS EN AXOCHIAPAN

CAE SUJETO POR TRATA DE PERSONAS EN AXOCHIAPAN

Una menor de edad que era explotada sexualmente por su propia pareja sentimental, fue rescatada por la Policía Preventiva estatal en el municipio de Axochiapan y detenido el presunto tratante de personas.

Esta captura la hicieron los policías en un puesto de revisión ubicado en la carretera Axochiapan-Lagunilla, a la altura del Rancho Amapolas, del municipio referido; donde se aseguró a Pablo “N” de 28 años de edad, con domicilio en el municipio Xacatelco del Estado de Tlaxcala.

Esto se logró gracias a que un ciudadano denunció que un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Rover, color gris, con placas de circulación XUK-9144, que en ese momento circulaba en dirección al punto implementado, minutos antes le había ofrecido los servicios de una adolescente, agregando que los podía encontrar en el interior de un bar que se encuentra en el poblado de Lagunillas, Estado de Puebla, ya que ahí había más mujeres.

Con esta información los policías interceptaron al conductor del citado vehículo y al revisarlo encontraron en su interior a una menor de 17 años de edad, quien refirió que su novio de nombre Pablo la obligaba a trabajar como sexoservidora y que con esa finalidad la llevaba en ese momento al municipio de Axochiapan.

Con el señalamiento directo de la parte afectada, se detuvo a este sujeto que posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común imputado de cometerlos los delitos de trata de personas, corrupción de menores y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa Morelos en Encuentro Nacional de Economía Solidaria.

A fin de fortalecer la economía solidaria en el estado bajo el enfoque de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com