Home / Seguridad y Justicia / CAEN DOS MENORES CON 7 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

CAEN DOS MENORES CON 7 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Este fin de semana, elementos del Mando Único aseguraron a dos menores y a un adulto, en posesión de 7 envoltorios de vegetal verde con las características similares a la marihuana; y quienes presuntamente están involucrados en un homicidio en el mismo municipio.

Fue a las 22:00 horas que los elementos del Mando Único al implementar acciones operativas sobre la colonia Vicente Estrada Cajigal, del municipio de Yautepec, con la finalidad de brindar seguridad a la población, una mujer al notar la presencia policíaca estatal solicitó un apoyo.

Refirió que es vecina de la colonia y que deseaba denunciar que tres personas estaban fumando lo que al parecer es droga sobre la calle Hidalgo y proporcionó las características físicas de los hombres.

Ante la denuncia ciudadana por la comisión de un delito, los efectivos estatales acudieron al lugar donde se encontraban dichas personas, quienes al notar la presencia policial empezaron a caminar de manera rápida.

Al darles alcance metros adelante, se les solicitó realizarles una revisión, se les encontró una bolsa de plástico con siete envoltorios de papel periódico que contienen vegetal verde con características similares a la de la marihuana, así como seis billetes de veinte pesos.

Por ser un delito contra la salud, se aseguró a un menor de 15 años, a un menor de 17 años y a Julio César “N” de 20 años; los dos primeros fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, mientras que el mayor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que presuntamente los jóvenes se encuentran relacionados con un homicidio en el municipio de Yautepec, pero será la Procuraduría General de Justicia quien realice las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com