Home / Municipios / CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A PELIGROSOS ASALTANTES

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A PELIGROSOS ASALTANTES

armas y más objetos

Tres peligrosos asaltantes de camiones de pasajeros, fueron detenidos por policías municipales de Jiutepec, en Civac, cuando circulaban a bordo de un taxi, portando las armas de fuego que utilizaban para cometer sus atracos.

Los detenidos son Javier Marcos Alvarado, de 27 años de edad; José Ruiz Armas, de 26 años, y Carlos Fernando Sánchez Samaniego, los tres vecinos de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego, bajo la carpeta de investigación AP/PGR/MOR/CV/087/II/2014.

La autoridad municipal informó que ayer por la tarde, elementos de la Policía Municipal al circular por la calle 6 Este esquina con 40 Norte, de Civac, reconocieron el número de placas 4166-LUT, rotulado en un taxi Nissan Tiida, utilizado el pasado lunes a las 21:20, por tres sujetos para asaltar al chofer y a los pasajeros de un camión de la Ruta 20.

carlos fernando

Por lo anterior los uniformados le ordenaron al conductor que ahora saben responde al nombre de Javier Marcos, que detuviera el vehículo para efectuarle una revisión, en tanto pedían más apoyo.

El chofer y sus acompañantes José Ruiz y Carlos Fernando Sánchez, inicialmente obedecieron las indicaciones de los policías, pero el último se echó a correr en tanto que, los otros dos desenfundaron sus pistolas e intentaron amagar a los policías, pero tras algunos minutos de tensión los hombres terminaron por rendirse al verse rodeados y ser sometidos.

Javier marcos

Se estableció que Javier Marcos portaba una escuadra con la leyenda “Bonifacio Echeverría Eibak España” de la marca Stark, calibre nueve milímetros, abastecida con un cargador con tres cartuchos, en tanto que José Ruiz tenía una escuadra calibre nueve milímetros, con la leyenda “Taurus”, provista con un cargador con catorce cartuchos nueve milímetros expansivos.

Por último, minutos más tarde, otros municipales lograron detener en los alrededores a Carlos Fernando Sánchez, quien llevaba entre sus ropas un cargador con dos cartuchos.

jose ruiz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com