Home / Municipios / CAPTURAN EN CUERNAVACA A TRES PRESUNTOS ROBACOCHES

CAPTURAN EN CUERNAVACA A TRES PRESUNTOS ROBACOCHES

Tres presuntos miembros de una peligrosa banda de robacoches y autores de estos delitos, integrada por los hermanos Marco Antonio, José Manuel y Heriberto Carreón González de 30, 23 y 26 años de edad, respectivamente, fueron capturados por elementos de la policía municipal de Cuernavaca, el día de ayer en los Patios de la Estación, tras agredir a los uniformados cuando los sorprendieron y trataron de hacerles una revisión.

El día de ayer por la tarde los policías sorprendieron a los tres hermanos en la Manzana cuatro de los Patios de la Estación, a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, sin placas de circulación en actitud sospechosa, por lo que los uniformados pidieron a los ocupantes que descendieran para realizarles una revisión.

Pero cuando este trío bajo del auto, comenzaron a agredir a los policías, por lo que estos tuvieron que someterlos, y aunque a ninguno de ellos le encontraron nada ilegal, al revisar el interior del Tsuru fue encontrada una navaja entre los asientos delanteros, mientras que en el asiento trasero fue encontrado una punta como picahielo con mango en forma de calavera.

También fue encontrada una mochila color negro con dos gatos hidráulicos y herramientas de mecánico y llaves de diferentes medidas, así como una tarjeta de circulación de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, con placas de circulación NV- 97684 de Morelos la cual cuenta con reporte de robo con fecha 16 de diciembre de 2012, esta tarjeta de circulación está a nombre de José Carlos Pérez Gíl.

Por ello fueron detenidos Marco Antonio, José Manuel y Heriberto Carreón González y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Por su parte, Marco Antonio dijo ser ayudante de mesero y tener su domicilio en la colonia Patios de la Estación; José Manuel dijo que es taxista y tiene su domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en tanto que Heriberto declaró que es ayudante de albañil y tiene su domicilio en la colonia Patios de la Estación.

Pero además de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México los tres sujetos tienen antecedentes penales por robo de vehículo con fecha 26 de noviembre de 2013, aunado a esto, Marco Antonio fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio y lesiones en 2003 y Heriberto se encuentra vinculado con la detención –realizada por personal militar- de Erasmo Sotelo alias “El Frío”, en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad por posesión de arma, esto en 2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com