Home / Política / CERRAMOS FILAS POR LA SEGURIDAD EN MORELOS: MESSEGUER

CERRAMOS FILAS POR LA SEGURIDAD EN MORELOS: MESSEGUER

El tema de la seguridad no debe politizarse o partidizarse, es por ello que el Gobierno de Morelos trabaja en un manifiesto con los partidos políticos para trabajar coordinadamente para unir esfuerzos y tener un Morelos seguro, aseguró en entrevista, Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos.

“Coincidimos con el Gobierno federal y el Secretario de Gobernación, Osorio Chong sobre que el tema de la seguridad no se debe politizar o partidizar, estamos trabajando un manifiesto con los partidos políticos, para que podamos anteponer el interés de los morelenses al de un partido político. Avanzamos en el esquema del Mando Único, en un esquema que nosotros empezamos en Morelos y que es impulsado por el propio Gobierno federal”, declaró Jorge Messeguer.

Añadió que se instalarán más de mil cámaras que estarán conectadas al C-5, el cual operará a partir del mes de septiembre, en tanto que en abril se entregará el tercer cuartel y en este año también podrá terminarse la base militar Los Lagartos, ubicada en los límites de Morelos y Guerrero, para brindar mayor seguridad.

A pregunta expresa, el encargado de la política interna del Gobierno de la Nueva Visión, señaló que el Ejecutivo analiza si es facultad del Gobierno estatal la restricción de horarios y si esa fuera la solución podría implementarse, pero destacó que “hay que tener una política no restrictiva de cuidado y seguridad, podemos ofrecer vida nocturna segura en el estado, es responsabilidad de todos, también de los empresarios, no sólo del Gobierno de Morelos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Si existen denuncias que presentó Marco Antonio Alvear, comisionado presidente del IMIPE, asesinado el pasado 21 de marzo en Cuernavaca: Carmona Gándara

El fiscal general de justicia del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara confirmó que si ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com