Home / México y Mundo / CONFIRMA SEGURIDAD PÚBLICA RESCATE DE CHALMEROS

CONFIRMA SEGURIDAD PÚBLICA RESCATE DE CHALMEROS

image
La coordinación operativa de los cuerpos de emergencia permitió que la noche del sábado se localizara a 12 personas extraviadas en Subida a Chalma del Municipio de Cuernavaca.

A las 15:42 horas de este sábado, se recibió una llamada de auxilio al número de Emergencias 066, en el que solicitaban el apoyo ya que desde el día viernes 7 de febrero a las nueve de la noche, salieron 12 personas hacia el poblado de Chalma y se encontraban extraviadas en el bosque, por lo que de inmediato paramédicos del Escuadrón de Recate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja Delegación Cuernavaca, los servicios de Protección Civil del Estado de Morelos, Seguridad Pública de Ocuilán, así como pobladores de Mexicapa, Ocuilán y del Capulín implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Se logró ubicarlos a las 22:13 horas a quienes dijeron llamarse: 1.- Malen Martínez de 12 años, 2.- Jennifer Martínez de 15 años, 3.- José Carlos Cuevas de 21 años, 4.- Dulce Petzaira Moran de 17 años, 5.- Tania Morán de 14 años, 6.- María Elena Sánchez de 28 años, 7.- Francisco Martínez de 32 años, 8.- Amairani Martínez de 9 años, 9.- José Antonio Reyes de 54 años, 10.- Marina Gutiérrez de 35 años.

En el lugar se atendió a: María Inés Martínez de 16 años y a Ariatna Martínez de 36 años las cuales presentaban hiperglucemia y deshidratación; quienes fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala y al Hospital General José G. Parres del Municipio de Cuernavaca, respectivamente.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos, pone a disposición los números de emergencias 066 y 089, para

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inicia retiro de vegetación exótica y sedimentos en Lago del Parque Chapultepec

Como parte de las acciones de cuidado y conservación del Área Natural Protegida (ANP), Parque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com