Home / Seguridad y Justicia / DECOMISAN 160 KILOGRAMOS DE MARIHUANA ESCONDIDA EN ESFERAS

DECOMISAN 160 KILOGRAMOS DE MARIHUANA ESCONDIDA EN ESFERAS

SONY DSCA fin de continuar con la implementación de acciones operativas en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Policía Acreditable lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de más de 160 kilogramos de vegetal verde con las características de la marihuana, en la colonia El Órgano, en el municipio de Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas de este viernes, cuando los elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de Emiliano Zapata, a fin de prevenir conductas ilícitas. Fue que al circular por la calle Genovevo de la O, de la colonia El Órgano, a la altura de la granja de pollos observaron a un hombre con diversas cajas de cartón sobre la misma calle, mismo que se encontraba de espaldas a los efectivos acreditables.
El hombre sacaba de las mencionadas cajas, unas esferas grandes de color blanco y de color café, al parecer de cerámica; por lo que al pasar a un costado de dicha persona se percata de la presencia de la unidad oficial y tira una de las esferas y al romperse, del interior sale un cilindro envuelto con cinta canela, la levanta rápidamente para guardarla en una de las cajas.
Ante tal acción, se le solicitó realizarle una revisión a su mercancía, al revisar el interior de las cajas, se encontraron 231 paquetes que en su interior contienen vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, con un peso aproximado de 700 gramos cada uno. Así como ocho esferas que al parecer en su interior contienen el mismo enervante y una más rota.
Por lo anterior, se aseguró a quien dijo llamarse Fabián “N” de 41 años de edad, vecino de la colonia El Órgano, municipio de Emiliano Zapata; fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fiscalía detiene a colombiano y asegura armas, droga y vehículos durante intervención en Cuernavaca

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com