Home / Seguridad y Justicia / DESMIENTEN HECHOS VIOLENTOS EN BAR DE VISTA HERMOSA

DESMIENTEN HECHOS VIOLENTOS EN BAR DE VISTA HERMOSA

Esta mañana uno de los propietarios del restaurant bar “La Patrona” desmintió que hayan ocurrido hechos de violencia al interior de su establecimiento el pasado fin de semana como lo afirmó la autoridad en un comunicado.

Cristian Luna en conferencia de prensa añadió que los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana cuando ya todos los trabajadores estaban cerrando y colocando las alarmas del establecimiento. Fue cuando su hermano Alberto cruzó la calle para comprar unos cigarrillos en el Seven Eleven y a su regreso una camioneta que circulaba a exceso de velocidad perdió el control y lo atropelló para después huir.

Aunque la autoridad dijo en el comunicado que una camioneta blanca encontrada horas más tarde abandonada afuera de una plaza comercial al norte de la ciudad con impactos de bala estaría relacionada con los hechos, el empresario dijo que no se sabe si es la misma camioneta que atropelló a su hermano porque lo único que alcanzaron a ver es que era blanca pero sin más características por eso se presentó la denuncia correspondiente.

El empresario explicó que a pesar de que su hermano fue víctima de un atropellamiento el ayuntamiento decidió clausurar sin darles una razón de peso.

“Estamos inconformes porque no existe un argumento legal por el cual tengan que clausurar el lugar, la víctima fue mi hermano fue atropellado no fue un hecho violento no hubo bala, no hubo riña, no hubo nada».

«Desconocemos la camioneta, la que apareció hora y media después nosotros no sabemos si está involucrada o no porque no la vimos como tal, lo que si podemos decir es que es una camioneta blanca como lo dice la carpeta de investigación pero no podemos decir si fue esa porque también hubo una chica atropellada en Domingo Diez a las 6:20 de la mañana ”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com