Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA A PELIGROSO LADRÓN 2 VECES EN LA MISMA SEMANA

DETIENE POLICÍA A PELIGROSO LADRÓN 2 VECES EN LA MISMA SEMANA

imageElementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Luigi Antonio Justiniano Galindo de 28 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 10:45 horas efectivos policiacos acudieron a un llamado de auxilio en la ciclopista de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad y al arribar varios transeúntes les informaron que era en la avenida Río Mayo esquina con Río Nasas donde requerían de su apoyo.

Fue ahí donde vieron que un elemento de seguridad privada de Plaza Marina tenía sometido a un sujeto y al ser cuestionado dijo que el hombre que tenía contra el suelo había robado dos bolsas para mujer de la estética “HYL”, la cual se ubica en la plaza en referencia.

Comentó que las bolsas pertenecen a dos empleadas del negocio y asimismo, el individuo tenía otras mochilas en las cuales había un auto estéreo con carátula y control remoto, dos teléfonos celulares, varias tarjetas –una de ellas de nómina-, así como un morral, una bolsa para mujer en color negro, dos monederos y dos mochilas, una de ellas con útiles escolares.

El elemento de seguridad privada entregó a los policías al individuo, quien dijo llamarse Luigi Antonio Justiniano Galindo de 28 años, de ocupación comerciante y domicilio en la colonia Amatitlán de esta ciudad.

Asimismo, al lugar llegó Ilse “N” de 25 años de edad, quien mencionó que ella era una de las afectadas y luego de recuperar su bolsa manifestó su deseo de proceder penalmente contra el aprehendido.

De este modo, Luigi Antonio fue certificado por un médico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que este sujeto fue detenido el 24 del presente mes en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, ya al ser revisado le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo. Dicha aprehensión derivó de una solicitud de auxilio por parte de una mujer a un elemento del Grupo Ligero Motorizado de la Policía Preventiva municipal ya que presuntamente la había asaltado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por homicidio y tentativa de homicidio contra comercializadores de pollo en Cuernavaca

La Fiscalía regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com