Home / Municipios / DETIENEN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER CON ARMAS Y DROGA, EN TLALTIZAPÁN

DETIENEN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER CON ARMAS Y DROGA, EN TLALTIZAPÁN

armas

Policías preventivos estatales capturaron en el municipio de Tlaltizapan, este martes por la madrugada, a tres personas entre ellas una mujer, ya que se les encontró en posesión de dos armas de fuego y medio kilo de marihuana.

Los detenidos son Yaneth “N” de 18 años de edad, vecina de colonia Loma Florida del municipio de Puente de Ixtla; Maurilio “N” de 33 años de edad, y José “N” de 22 años de edad, ambos residentes de la colonia Cuauchichinola del municipio de Mazatepec, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 3:45 horas, en la carretera San Rafael del municipio de Tlaltizapán, los uniformados encontraron estacionado un vehículo marca Volkswagen, tipo Cabrio, color negro, con placas de circulación PWU-6545 del estado de Morelos, dándose cuenta que sus ocupantes tiraban botellas vacías de bebidas embriagantes sin ningún cuidado, por lo que los detuvieron y los revisaron.

Los policías encontraron a la altura del freno de mano del citado vehículo en que viajaban cuatro personas, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 40, color negro, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, así como un envoltorio con aproximadamente medio de kilo de marihuana.

Pero además al revisar la guantera, encontraron otra pistola tipo escuadra, calibre 38 súper automática, marca Colt Súper, con cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com