Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TAXQUEÑO POR ASALTAR Y PRIVAR DE LA LIBERTAD A TAXISTA

DETIENEN A TAXQUEÑO POR ASALTAR Y PRIVAR DE LA LIBERTAD A TAXISTA

Un vecino del poblado de Taxco Guerrero, Luis Fernando “N” de 18 años de edad, que en complicidad con dos mujeres que lograron escapar, había asaltado y privado de su libertad a un taxista, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva estatal, la noche de este jueves en el municipio de Jiutepec.

Ayer por la noche cuando los uniformados patrullan por el Parque Industrial Civac, a la altura del gasolinera del Paseo Cuauhnáhuac, un taxi Nissan, Tsuru, placas de circulación 3026 LTG, llegó hasta donde estaba la patrulla y freno bruscamente, al tiempo en que de la parte trasera  bajaron dos mujeres que echaron a correr.

Al ver esto los uniformados se acercaron al taxi para revisarlo, siendo entonces cuando el conductor les señaló que llevaba como copiloto como la persona que minutos antes lo había amenazado con una navaja para despojarlo de su dinero y privarlo de su libertad.

Agregó el agraviado que circulaba sobre la avenida Zapata de CIVAC cuando lo abordaron el sujeto detenido y dos mujeres, quienes le solicitaron los llevara al poblado de Tejalpa, al llegar lo metieron a una privada y amagaron con una navaja y lo amenazaron de muerte, lo despojaron de su dinero para finalmente exigirle que los llevara al Paseo Cuauhnahuac, siendo entonces cuando providencialmente encontró la patrulla y se les acerco para pedir ayuda.

Por ello los preventivos estatales detuvieron a Luis Fernando “N”, a quien los policías afirmaron que le encontraron en la bolsa del pantalón derecho una navaja de aproximadamente ocho centímetros, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

navaja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com