Home / Municipios / DETIENEN A PAREJA POR ROBAR EN UN TALLER MECÁNICO

DETIENEN A PAREJA POR ROBAR EN UN TALLER MECÁNICO

Diego Lara Palacios de 18 años

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Diego Lara Palacios de 18 años de edad y Cinthia “N” de 16 años, por delito de robo

Sobre los hechos, el día de ayer a las 16:43 horas efectivos policiacos acudieron al camino del arrastradero de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad debido a que recibieron el reporte vía radio de que varias personas tenían detenida a una pareja por robo a un establecimiento y que amenazaban con lincharlos.

Es así que al circular por la calle camino antiguo a Coajomulco esquina con calle Tezozomoc de la referida colonia, tuvieron a la vista una camioneta tipo pick-up, color blanca de redilas, la cual estaba “atravesada” y al aproximarse, varias personas que decían ser vecinos del lugar les manifestaron que momentos antes habían detenido a un hombre, mismo que estaba tirado sobre la carpeta asfáltica.

Los uniformados vieron que el individuo estaba amarrado del pie derecho con un lazo a la defensa de la camioneta en mención. Esta persona se identificó como Diego Lara Palacios de 18 años, mismo que presentó golpes en el rostro así como líquido hemático en el parpado izquierdo.

En el lugar también se encontraba una mujer de nombre Cinthia “N” de 16 años, quien presentaba un notorio estado de embarazo.

Los vecinos refirieron que la pareja fue sorprendida robando herramienta en un taller mecánico con razón social “Auto Servicio Magadan”, el cual se ubica en camino antiguo a Coajomulco número 23 de la colonia Cuauhtémoc.

Al respecto, el propietario del negocio, Jorge Antonio Magadan Álvarez dijo que minutos antes había llegado a su negocio junto con un cliente y una mujer le hizo señas y le apuntó a una pareja que salía corriendo del establecimiento.

Asimismo, notó que el sujeto al verse sorprendido por él tiró un costal abultado y bolsas de plástico, por lo que junto con su cliente fueron

Cabe destacar que, estando en estas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la mujer, quien presenta un embarazo se aproximadamente 38 semanas, expresó que presentaba malestares a la altura del vientre por lo que fue solicitada una ambulancia, llegando la unidad con número económico MOR 043 de la Cruz Roja.

Tras ser valorada por un paramédico éste señaló que la joven requería de asistencia médica, por lo que fue trasladada al hospital general “José G. Parres” y de igual manera se le asignó una mujer policía para su custodia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fueron tres detenidos en el Paso Exprés de Cuernavaca, dos de ellos terminaron heridos por balas de la policía.

Sobre hechos registrados la tarde de este lunes 12 de septiembre sobre la autopista Acapulco-México, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com