Home / Municipios / DETIENEN A PRESUNTOS CÓMPLICES DE ROBA COCHES

DETIENEN A PRESUNTOS CÓMPLICES DE ROBA COCHES

Dos presuntos cómplices de robacoches, entre ellos una menor de edad de nombre Mariana “N” de 16 años de edad y su acompañante Roy Martín Guillén de 21 años de edad, fueron detenidos por policías preventivos de Cuernavaca, tras amenazar de muerte a Roberto López Roldan, al que otros delincuentes le habían robado su vehículo, pero había logrado recuperarlo.

Al respecto la autoridad municipal informó que el día de ayer por la tarde, recibieron una llamada de auxilio ya que en la avenida Álvaro Obregón del centro de Cuernavaca a la altura del hotel Los Pajaritos, una persona estaba solicitando ayuda ya que estaba siendo amenazada de muerte.

En el lugar los uniformados se entrevistaron Roberto López Roldán, de un taller de “talachas”, quien acusó a Roy Martín Guillén de 21 años y Mariana “N” de 16 años, de haberlo amenazado de muerte, sólo porque había logrado recuperar el vehículo que meses atrás le habían robado otros delincuentes.

Tras ser detenidos, Roy dijo tener su domicilio en la colonia Lomas de Alta Vista, en tanto que la menor en la colonia Santa Fe de esta ciudad, finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto armado investigan si se trata de un lugarteniente.

Elementos que integran la Estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com