Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ASALTAR A UNA MUJER CON UN CUCHILLO

DETIENEN A SUJETO POR ASALTAR A UNA MUJER CON UN CUCHILLO

Luigi Antonio Justiniano Galindo de 28 años

Un comerciante de pollo y maricos de nombre Luigi Antonio Justiniano Galindo de 28 años de edad,  fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, tras asaltar armado con un cuchillo  a una mujer, esta mañana en la colonia Amatitlán.

Esta mañana a las 8:10 horas un efectivo del Grupo Ligero Motorizado de la Policía Preventiva municipal  al patrullar por la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán cuando al llegar casi a la esquina con calle La Estación una mujer le pidió auxilio ya que un hombre la había asaltado.

La  víctima señaló al presunto responsable, quien ya se daba a la fuga, por lo que el uniformado fue detrás de él y le dio alcance sobre la misma avenida Cuauhtémoc, frente al hotel “20 de Julio”.
Pero el delincuente, sacó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros que llevaba fajado a la altura de la cintura y trató de lesionar en las piernas al policía.
Tras un forcejeo el sujeto fue desarmado y aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la parte ofendida refirió que acudiría por su cuenta ante dicha autoridad a interponer la denuncia correspondiente. Mientras el detenido dijo tener su domicilio en Amatitlán y además ser adicto a la heroína.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com