Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE UNA MUJER

DETIENEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE UNA MUJER

Elementos del Mando Único detuvieron a una persona del sexo masculino por el delito de abuso sexual en contra de una mujer, en la colonia Tetela del Monte en el municipio de Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos recibieron el reporte que en la colonia Tetela del Monte, una mujer había sido víctima de un abuso sexual, por lo que se dirigieron a brindar el auxilio.

Al llegar los elementos del Mando Único, se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien les indicó que minutos antes al salir de su casa, caminaba por la calle Pino y Sabinos para dirigirse a la colonia Cerritos, cuando sintió que la jalaron del brazo y al reconocer a su agresor la tiró al piso.

Posteriormente, el sujeto tras haberle ocasionado un golpe con una piedra en el brazo y cara, la recargó contra una pared para tocarla en diferentes partes del cuerpo.

Derivado de esto, los elementos realizaron un dispositivo de seguridad por la zona para dar con el paradero del sujeto, fue en la avenida Cruz de la misma colonia, donde observaron a un hombre con las mismas características proporcionadas por la parte afectada, quien de manera directa lo señaló como el responsable del abuso.

Finalmente, fue asegurado Cleotilde “N” de 64 años de edad, vecino de la colonia Tetela del Monte en el municipio de Cuernavaca y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sentencia por abuso sexual de menor en Xochitepec

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo sentencia de más de cinco años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com