Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETOS POR TRANSPORTAR AUTOPARTES ROBADAS

DETIENEN A SUJETOS POR TRANSPORTAR AUTOPARTES ROBADAS

Mando Único detuvo en diferentes acciones, a dos hombres por transportar autopartes robadas, en el municipio de Jiutepec y Cuernavaca, respectivamente.

En el municipio de Jiutepec, sobre la calle 30 de Agosto de la colonia Otilio Montaño, los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad cuando observaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2146-LTG del servicio público; y adelante un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru GS II, placas 1495LTL del estado de Morelos del cual un hombre sacaba unas bocinas y un autoestéreo.

De inmediato se acercaron a verificar lo que sucedía, el sujeto se encontraba desvalijando el vehículo y diversas piezas las guardaba en el primer taxi. Por lo que se aseguró a David “N” de 29 años de edad, vecino de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec.

En otro hecho, en el municipio de Cuernavaca, se implementó un punto de prevención en la carretera a Tepoztlán a la altura del fraccionamiento la Herradura, se le realizó una revisión al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color verde, con placas de circulación PWE-2305 del estado de Morelos.

En la parte trasera, se encontraron seis autoestéreos, un asiento de vehículo, tres faros, una tapa de cajuela, dos tableros y una parrilla delantera de vehículo Tsuru.

Al no acreditar la legalidad de las mismas, se aseguró a Juan Pablo “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec del municipio de Cuernavaca.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por probables hechos constitutivos de delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com