Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN TEMIXCO A CUATRO LADRONES DE CASAS HABITACIÓN

DETIENEN EN TEMIXCO A CUATRO LADRONES DE CASAS HABITACIÓN

Cuatro presuntos ladrones de casas habitación identificados como Miguel “N” de 24 años, David “N” de 22 años, Salvador “N” de 23 años y a Héctor “N” de 20 años de edad, fueron capturados por policías municipales de Temixco en la esquina Ojo de Agua y calle Aeropuerto de la colonia Aeropuerto, tras irrumpir en un domicilio de esta zona y robar varios objetos de valor de su interior, así como una motoneta marca Itálica color negra y un vehículo Volkswagen, Caribe, color verde, modelo 1980, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Esta mañana policías municipales recibieron una llamada de auxilio ya que una mujer les informó que en la calle Francisco I. Madero número 222 de la colonia Rubén Jaramillo cuatro personas habían entrado a su casa a robar y se habían llevado entre otras cosas un horno de micro ondas color negro, un DVD entre otras cosas, tras romper ventanas y forzar puertas.

Cuando llegaron al lugar los policías, encontraron a dos personas heridas, quienes indicaron que cuatro sujetos los habían golpeado y les habían robado una moto en la que escaparon, al tiempo que vecinos del lugar indicaron que vieron a los imputados en el árbol de los amates que conforman la esquina de las calles Ojo de Agua y Aeropuerto de la colonia Aeropuerto.

Minutos después en ese lugar, los uniformados encontraron a dos de los imputados de nombres de Miguel “N” y David “N”, llevando un vehículo y una motoneta negra, por los que los afectados los señalaron, sin temor a equivocarse, como sus agresores por lo que fueron capturados y remitidos a la comandancia policial.

Pero cuando los policías llevaban a estos dos detenidos a certificar, al circular por la calle Insurgentes de la colonia Rubén Jaramillo, junto con las víctimas estas identificaron, sin temor a equivocarse, a Salvador “N” y Héctor “N” como los otros dos delincuentes que los acababan de asaltar por lo que también fueron detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Tlaxcala a 3 hombres que privaron de la vida a una mujer y un hombre en domicilio en Cuernavaca

Derivado de la coordinación operativa entre las autoridades del país, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com