Home / Seguridad y Justicia / EN LAS ÚLTIMAS HORAS, MUEREN 4 PERSONAS DE FORMA VIOLENTA

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, MUEREN 4 PERSONAS DE FORMA VIOLENTA

semefo

Otros cuatro hombres murieron en forma violenta en las últimas horas en nuestra entidad entre ellos el taxista, Jesús Rojas Reyes, quien fue victimado dentro de su auto de alquiler, esta mañana en El Cerro Pelón de la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec.

El primer deceso violento de acuerdo a los reportes de las autoridades, se registró en los primeros minutos de este miércoles, luego de que Mauricio Bravo Luna de 28 años de edad, murió al derrapar en la moto Suzuki que conducía, entre las calles Camelia y Lirio, en el poblado de Chamilpa.

Alrededor de las 4:00 de la mañana, en el interior del bar “Las Yardas”, localizado en la colonia Narcizo Mendoza, localizado en la carretera Yautepec-Cuautla, fue asesinado a balazos, Michel Hernández Ramírez de 21 años de edad. El hoy occiso fue identificado por su madre, quien no pudo dar mucha información a la policía ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Poco antes de las seis de la mañana fue ejecutado a balazos en la calle Juan de la Barrera de la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En el municipio de Jiutepec a las 7:45 horas de esta mañana, fue victimado presumiblemente a cuchilladas el taxista Jesús Rojas reyes de 35 años de edad. El cadáver del trabajador del volante fue encontrado en el interior del taxi placas 14-09-LUU del sitio Taxi Express de Lujo número económico 100.

Vecinos informaron que en un lugar despoblado del “Cerro pelón” de la colonia Vista Hermosa de Jiutepec, se encontraba el cadáver del taxista, que presumiblemente fue victimado al ser asaltado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com