Home / Municipios / EN QUIEBRA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA

EN QUIEBRA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA

La crisis financiera que atraviesa el Ayuntamiento de Cuernavaca heredada por Manuel Martínez Garrigós y Rogelio Sánchez Gatica también repercutió de manera directa en la seguridad del municipio que sólo tiene 250 policías por turno, cuando se requiere por lo menos 500 elementos.

Hoy se reconocieron las carencias que se tienen por ejemplo la policía de tránsito que tiene 10 años trabajando con las mismas motocicletas, las patrullas se han recuperado gracias a ciudadanos y empresarios que las han adoptado y reparado 38.

El titular de la Secretaría de Seguridad, Víctor Hugo Valdez Ortiz, consideró que la dependencia se ha convertido en una área de administración de carencias porque los bomberos también no tienen equipo para combatir incendios.

En días pasados se obtuvieron 14 millones del Subsemun el cual está etiquetado para ciertos rubros, por lo que la operatividad se restringe y se aprovechará para tener 27 cámaras de las cuales solo funcionan cuatro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com