Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN LA CAJUELA DE UN TAXI

ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN LA CAJUELA DE UN TAXI

imageAlrededor de las 18:30 horas se tuvo el reporte de que afuera del domicilio marcado con el No. 14 de la calle Corregidora, de la colonia Prohogar, se encontraba un vehículo GS Nissan, tipo Tsuru, del servicio público (taxi), placas 1045-LUU de Emiliano Zapata y en el interior de la cajuela se halló el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a los primeros informes, minutos antes, en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención, dos individuos le pidieron un servicio a un taxista a quien el pidieron que los llevara a la calle Corregidora, ya que tenían que recoger unas cosas, al llegar al lugar los sujetos le piden que abriera la cajuela del auto y sacaron a la víctima envuelta, lo cual se le hace raro al trabajador del volante y se hecha a correr para pedir ayuda.

Al llegar al lugar, policías municipales confirman lo dicho por el denunciante y al accesar al domicilio antes mencionado observan que todo está en desorden, además de que se encontraron botellas de cerveza, así como una pala y un palo con sangre

A simple vista al occiso se le aprecian lesiones en el cuello, las cuales se presume pudieron haberse las hecho con un objeto punzo cortante, posiblemente derivado de una riña. El finado fue identificado por sus familiares como Juan Lázaro de 40 años, con domicilio en Calle Corregidora, número 14, de la colonia Prohogar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com