Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN TRES CADÁVERES EN FOSA CLANDESTINA DE AMACUZAC

ENCUENTRAN TRES CADÁVERES EN FOSA CLANDESTINA DE AMACUZAC

La Procuraduría General de Justicia confirma que la tarde de hoy fue localizada una fosa en los campos denominados Cajigal, ubicados en el poblado de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac, la que fue encontrada por un grupo de leñadores al realizar su trabajo en la zona.

El reporte se recibió aproximadamente a las 16:30 horas, por lo que personal de la Subprocuraduría de la Zona Sur-Poniente se trasladó a este sitio, donde también arribaron autoridades de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial.

Al iniciar los trabajos de excavación, y a una profundidad aproximadamente de 40 centímetros, se hallaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, que de acuerdo a información preliminar corresponden a dos hombres y una mujer, los cuales se encontraron a una distancia de ocho metros entre cada uno.

Una vez que los restos fueron exhumados, personal de Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento correspondiente, señalando a las 19:00 horas el primero de ellos, 19:30 horas el segundo, y 20:20 horas el tercero. Cabe mencionar que de acuerdo al cronotanodiágnostico, los restos tienen aproximadamente seis meses en el lugar ya mencionado.

Asimismo, se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y se continuará trabajando en las labores de identificación de los cuerpos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com