Home / Deportes / ENTREGA COLÍN NAVA PLAZA DE CONVIVENCIA Y CALLES

ENTREGA COLÍN NAVA PLAZA DE CONVIVENCIA Y CALLES

TEMIXCO 1

 

 

 

 

Con una inversión por más de 7 millones 759 mil pesos el presidente municipal de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava inauguró una plaza de convivencia, cinco pavimentaciones de calles, la instalación de luminarias y paraderos seguros del transporte público.

La primer obra que el viernes entregó el alcalde fue la Plaza de la Convivencia en la colonia Alta Palmira, donde invirtieron 1 millón 918 mil pesos; el lugar cuenta con una cancha de basquetbol, juegos infantiles,  escaleras, luminarias, sanitarios, entre otras especificaciones.

«Lo hicimos precisamente para el rescate de espacios públicos, el rescate de los jóvenes, incluirlos para que estén activos que hagan deporte y con eso la familia nada más que reafirme los valores en casa, para que a los niños no se los lleve la delincuencia», afirmó.

Detalló que su administración está preocupada y ocupada en el rescate de espacios públicos con el objetivo de que los niños, jóvenes y adultos tengan donde divertirse en familia es por eso que se han edificado canchas de futbol en distintos puntos del municipio.

«Estamos trabajando muy fuerte en eso, ya se terminó la cancha de Cuentepec, empastada natural, ya se terminó la cancha de Tetlama, empastado natural también, circulada, ya terminamos la cancha Alta Palmira con pasto sintético, que tiene sus gradas, sus velarías, tiene algo estupendo, que tiene también sus mesitas con juego de ajedrez y donde las mamas pueden comer mientras ven a sus hijos jugar», afirmó.

Posteriormente el presidente, Miguel Ángel Colín inauguró la calle Poder Ejecutivo, en la colonia Lomas del Carril, donde se destinó 1 millón 431 mil 150 pesos para la pavimentación con concreto hidráulico.

Asimismo llevó a cabo el corte de listón de la instalación de luminarias y paraderos seguros del transporte público en las afueras del Conalep, ubicado en la colonia Azteca; después inauguró la calle No Me Olvides en Acatlipa, ahí invirtieron 472 mil 110 pesos.

Finalmente entregó las calles 30 de Abril, la calle 1 de Diciembre, 25 de Julio, en la colonia 10 de Abril donde se invirtieron 1 millón 413 mil 663 pesos, donde los vecinos lo recibieron con música de banda y con un grupo de chinelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com