Home / Deportes / ENTREGAN RECONOCIMIENTO A LA CAMPEONA NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO INFANTIL, DANIELA FIGUEROA CASTAÑEDA

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A LA CAMPEONA NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO INFANTIL, DANIELA FIGUEROA CASTAÑEDA

Jorge Morales Barud

Durante la sesión de ordinaria de Cabildo realizada la tarde de este jueves, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, acompañado del titular de la regiduría de Asuntos de la Juventud y el Deporte, Pablo André Gordillo Oliveros, entregó un reconocimiento a la campeona nacional de patinaje artístico infantil mayor, Daniela Figueroa Castañeda.
El edil reconoció el talento y dedicación de la joven, así como la labor de sus padres y maestros, quienes han propiciado y cultivado la disposición hacia el deporte, sin dejar de lado su deber como estudiante.
Por su parte, el titular de la comisión del Deporte detalló que Daniela Castañeda , será la representante de México y de Cuernavaca, en el certamen centroamericano que se llevará a cabo en Colombia en próximas fechas.
en otro contexto, durante la sesión , el pleno del Cabildo aprobó el proyecto de acuerdo que autoriza la firma de un convenio de colaboración con los Colegios de Ingenieros Civiles del estado de Morelos A.C.

Además, también se aprobó por unanimidad el proyecto de acuerdo para la firma de un convenio de comodato de bienes muebles con el poder ejecutivo del gobierno del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Constituye CEAGUA comités de participación ciudadana en las colonias 2 de Mayo y 12 de Diciembre de Cuautla

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) llevó a cabo la conformación de los Comités de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com