Home / Educación / ENTREGARÁ AYUNTAMIENTO PAQUETES DE LIMPIEZA A TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE CUERNAVACA

ENTREGARÁ AYUNTAMIENTO PAQUETES DE LIMPIEZA A TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE CUERNAVACA

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizará un esfuerzo a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Recreación para entregar alrededor de dos mil paquetes de aseo a todas las escuelas públicas de la ciudad.

Así, la administración municipal colabora con los padres de familia para que a partir de lo anterior, realicen un gasto menor en la compra de los materiales solicitados para dar mantenimiento a las aulas de sus hijos, además de que garantiza que las escuelas, cuenten con los artículos de higiene necesarios para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

En ese sentido, el gobierno de Cuernavaca, que preside el alcalde, Jorge Morales Barud, invita a los directores y comités de padres de familia de los 237 planteles desde el nivel preescolar hasta el nivel medio superior, para asistir al evento de entrega que se llevará a cabo el día 25 del presente mes en las instalaciones del Auditorio Teopanzolco en punto de las 8:00 horas.

El regidor de Educación, Felipe Domínguez Alarcón, informó que para poder recibir los materiales, las autoridades competentes de cada plantel deberán presentar una copia del formato 911, copia del IFE, así como el sello de la escuela o del Comité de Padres de Familia.

Abundó que los equipos de limpieza que recibirá cada grupo matutino y vespertino de Jardín de Niños, la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, Primaria, Capep, Secundarias Generales Técnicas, Telesecundarias e Indígena de Educación Pública en Cuernavaca, incluirán una escoba, un trapeador, una cubeta, una franela, entre otros artículos.

En adición, informó que aquellas escuelas que posean menos de 11 grupos recibirán un contenedor de 20 litros de cloro, y en el caso de las escuelas que cuenten con más de 12 grupos recibirán un contenedor con 120 litros que podrán ser reabastecidos.

Para finalizar, Domínguez Alarcón destacó que el monto total de la adquisición de los materiales que serán entregados, fue cubierto con el apoyo de asociaciones civiles, así como de recursos propios de la regiduría.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com