Home / México y Mundo / ERA UNA PLUMA PERO AL REVISARLA RESULTÓ UNA PISTOLA CARGADA

ERA UNA PLUMA PERO AL REVISARLA RESULTÓ UNA PISTOLA CARGADA

imageEn diferentes acciones, elementos de que integran la Región II y III del Mando Único detuvieron a cuatro hombres por el delito de portación de arma de fuego en los municipios de Cuautla y Axochiapan.

El primer aseguramiento se llevó a cabo cuando elementos de la Región III realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Luz del municipio de Axochiapan y al circular sobre la calle Marcelino Vergara observaron a dos hombres a bordo de una camioneta quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha con la intención de darse a la fuga.

Por esta acción, los policías del Mando Único metros adelante le dieron alcance al vehículo marca Chevrolet S-10 con placas de circulación VL-79563 del estado de Tabasco y solicitaron a los dos sujetos que viajaban a bordo una revisión.

Al realizar una inspección no se encontró algo ilícito en los jóvenes, pero al revisar el automotor se ubicó debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 25mm así como un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Los elementos al cuestionarles si contaban el permiso correspondiente para la portación del arma, los sujetos argumentaron no contar con éste, por lo que fueron asegurados Jorge Armando “N” de 23 años y Julio “N” de 21 años.

La segunda detención la realizaron elementos de la Región II en un punto de prevención del delito implementado sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Ampliación Sur Galeana del municipio de Cuautla.

Los policías estatales solicitaron la revisión a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MDZ-3394 del Estado de México.

Al revisarlos se les encontró un arma de fuego tipo pluma pistola calibre 22 mm con un cartucho útil en la recámara, además en una bolsa conocida como “mariconera” que portaba consigo, se encontraron dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo que fueron detenidos Jair de Jesús “N” de 37 años y Daniel Omar “N” de 21 años.

Los cuatro asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fueron tres detenidos en el Paso Exprés de Cuernavaca, dos de ellos terminaron heridos por balas de la policía.

Sobre hechos registrados la tarde de este lunes 12 de septiembre sobre la autopista Acapulco-México, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com