Home / México y Mundo / ESTRECHA VIGILANCIA EN EL CARNAVAL DE EMILIANO ZAPATA

ESTRECHA VIGILANCIA EN EL CARNAVAL DE EMILIANO ZAPATA

Para tranquilidad de la población, durante el carnaval de Emiliano Zapata, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante Carlos Alberto Téllez, reforzará la presencia policial en la localidad, a fin de atender de manera oportuna cualquier contrariedad que pudiera presentarse en la comunidad durante estos festejos.

En esta vigilancia participan diariamente más de 120 elementos que corresponde a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como Bomberos, Protección Civil y personal de Licencias y Reglamentos, además del Ejército Mexicano, así como de policiales municipales de Temixco, Xochitepec, Jiutepec, Huitzilac y Cuernavaca, para resguardar estas festividades.

Los uniformados patrullarán todas las colonias que conforman el Municipio de Emiliano Zapata, además de que a las 23:00 horas, Licencias y Reglamentos estará atenta para que se cierren las barras de venta de alcohol en el carnaval; de igual manera se vigilará que los bares o establecimientos, externos, de venta de bebidas alcohólicas cumplan con su horario establecido, de acuerdo a su licencia.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública manifestó que con estas acciones se busca, no sólo brindar seguridad a las familias morelenses, sino a todos los turistas que visitan la comunidad para participar en estos festejos.

Los elementos de Tránsito Municipal, estarán muy atentos para que las vialidades estén despejadas y se monitoreen los principales lugares con mayor afluencia vehicular.

“Exhortamos a la ciudadanía a colaborar con nosotros, a ingerir bebidas alcohólicas con moderación, pero sobre todo a no conducir en estado de ebriedad. Los conminamos a evitar propiciar alguna contrariedad, que pudiera concluir en un lamentable hecho. Queremos que estos festejos se vivan en paz y armonía”, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Alberto Téllez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com