Home / Estados / EXIGEN REPORTEROS DE MORELOS LA APARICIÓN CON VIDA DEL PERIODISTA DE VERACRUZ GREGORIO JIMÉNEZ

EXIGEN REPORTEROS DE MORELOS LA APARICIÓN CON VIDA DEL PERIODISTA DE VERACRUZ GREGORIO JIMÉNEZ

REPORTEROS

Reporteros y trabajadores de los medios de comunicación en Morelos pidieron la aparición con vida del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz desaparecido desde el 5 de febrero en el estado de Veracruz.

Mediante la lectura de un manifiesto dirigido al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa y de Morelos Graco Luis Ramírez Garrido Abreu los reporteros criticaron «la incapacidad del gobierno de Veracruz por resolver el caso.

Durante el gobierno de Javier Duarte 9 periodistas han sido asesinados en Veracruz y 3 más desaparecidos.

«Por esta razón las reporteras y los reporteros de Morelos nos unimos para exigir al gobierno la presentación con vida de Goyo, ya basta de represiones en contra de reporteros de Veracruz, ya basta de agresiones contra nuestros compañeros ya basta de homicidios, ellos no están solos, estaremos vigilando cualquier intento de daño contra los periodistas y exigimos el esclarecimiento de las desapariciones y asesinatos contra comunicadores» enfatizaron.

Por último le recordaron al gobierno de Morelos que los reporteros siguen pendientes de las agresiones a comunicadores al considerar que » una sociedad desinformada es una sociedad desarmada, sin prensa no hay democracia».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com