Home / Seguridad y Justicia / HABÍAN SECUESTRADO A DOS TRABAJADORES DE ACEITES «LA PATRONA»

HABÍAN SECUESTRADO A DOS TRABAJADORES DE ACEITES «LA PATRONA»

SONY DSCGracias a un reporte ciudadano al número de emergencias 066, la tarde de este viernes, elementos de la Policía Acreditable lograron el aseguramiento de dos hombres por secuestro en el municipio de Xochitepec.
La detención se realizó luego de que se reportara al número de emergencias 066 que minutos antes sobre la calle Independencia sobre la carretera que lleva de Tezoyuca al poblado de Tetecalita, unos sujetos se habían llevado a dos trabajadores de la empresa “Industrial la Patrona” a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color verde, con placas de circulación PWL-4751 del estado de Morelos.
Ante tal hecho, los elementos de la Acreditable implementaron dispositivos de seguridad por la zona para ubicar a los presuntos, fue que en el tramo carretero que lleva de Emiliano Zapara a Chiconcuac, ubicaron la camioneta por lo que se les marcó el alto. El conductor al notar la presencia de los efectivos policíacos intentó darse a la fuga pero de inmediato se realizó un cerco de seguridad para asegurarlos a la altura del balneario San Ramón.
Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de secuestro a quienes dijeron llamarse Raúl “N” de 25 años, vecino del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec; y a Miguel Ángel “N” de 29 años, vecino de la colonia Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec.
Más tarde, los dos trabajadores de la empresa “Industrial la Patrona”, fueron encontrados en el poblado de Ocotepec, quienes proporcionaron las características de la camioneta propiedad de la empresa la cual es marca Dodge, tipo RAM de 3 ½ toneladas, color blanca, modelo 2010, con placas de circulación NW09482; la cual fue encontrada en la calle Florida del fraccionamiento Las Brisas del municipio de Temixco.
La Policía Estatal Acreditable trasladó a las partes afectadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para que levantaran su denuncia correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com