Home / Seguridad y Justicia / LA MUJER ENCONTRADA EN FOSA CLANDESTINA NO ESTABA EMBARAZADA

LA MUJER ENCONTRADA EN FOSA CLANDESTINA NO ESTABA EMBARAZADA

La mujer encontrada en una de las dos fosas clandestinas localizadas ayer en el Cerro del Venado del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, no estaba embarazada, así lo reveló la necropsia practicada al cadáver de la fémina.

De acuerdo a los resultados de los estudios forenses se descartó que la mujer haya sido privada de la vida en estado de gestación, hecho que se supuso al presentar el abdomen abultado, sin embargo esto se debió al proceso de descomposición del cuerpo.

Asimismo se señaló que la causa de muerte se debió a la asfixia por estrangulamiento mecánico, y ésta ocurrió de 15 a 20 días antes de la fecha de su localización.

Respecto a los cuerpos de dos hombres localizados en una de las dos fosas clandestinas, debido a su avanzado estado de descomposición no se ha podido realizar la necropsia de ley, por lo que continúa las diligencias para dar con su identidad.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur-Poniente informó que se han tomando muestras genéticas a personas que se presentaron a las instalaciones ante la sospecha de que los tres cuerpos encontrados en las fosas pertenezcan a sus familiares desaparecidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com