Home / Seguridad y Justicia / LE MARCARON EL ALTO PERO TRATARON DE HUIR PORQUE TRAÍAN MARIHUANA

LE MARCARON EL ALTO PERO TRATARON DE HUIR PORQUE TRAÍAN MARIHUANA

Tras un dispositivo de seguridad, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de siete envoltorios de marihuana en el municipio de Tlaquiltenango.

Efectivos del Mando Único realizan recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Morelos con dirección del municipio de Jojutla a Tlaquiltenango, cuando observaron a dos hombres a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con permiso de circulación 5260 del estado de Guerrero.

El conductor al notar la presencia policial aceleró la marcha para huir del lugar a exceso de velocidad, motivo por el cual se le señaló con el alta voz que se detuviera debido a que podría provocar un accidente, pero los tripulantes hicieron caso omiso y se inició una persecución sobre el tramo carretero.

Metros adelante a la altura de un supermercado donde está instalado un punto de prevención del delito por elementos del Mando Único, cerraron el paso del vehículo en respuesta al apoyo solicitado por sus compañeros.

Por tal motivo, se les solicitó una revisión a los dos sujetos quienes accedieron y no se les encontró objeto ilícito, pero al inspeccionar el vehículo se ubicó a la altura del freno de mano siete bolsas de plástico transparente en cuyo interior contenían marihuana.

Finalmente fueron detenidos Dagoberto “N” de 46 años y Miguel Ángel “N” de 33 años, ambos vecinos del municipio de Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero; y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com