Home / Seguridad y Justicia / LES ENCONTRARON ARMAS Y DROGA EN PATIOS DE LA ESTACIÓN

LES ENCONTRARON ARMAS Y DROGA EN PATIOS DE LA ESTACIÓN

Este sábado, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron gracias a una denuncia de la ciudadanía, a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego, vegetal verde y 12 dosis de cocaína en la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este sábado, a las 04:00 horas, se realizó una denuncia ciudadana a los elementos del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban un dispositivo de seguridad y vigilancia en la colonia Vergel sobre la avenida Plan de Ayala, municipio de Cuernavaca.

Denunciaron ante la autoridad policíaca que hace unos momentos al pasar por la calle de La Estación justo a la altura La Virgen un par de sujetos se encontraban pidiendo dinero y robándole a la gente que pasaba por ahí y proporcionó las características físicas para que se lograra su ubicación.

Los Goes se trasladaron al lugar antes referido, al llegar observaron a dos hombres que discutían, al notar la presencia de la unidad oficial repentinamente se separaron y comenzaron a caminar en sentido opuesto, razón por la cual se les dio alcance para realizarles una revisión.

Al joven que refirió tener 16 años de edad, se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego, tipo escuadra, marca Pietro Bereta, modelo .92 Fs Centurion calibre 9mm, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles. De igual forma, al revisar a quien dijo llamarse Jesús “N” de 43 años, vecino de la colonia Civac, municipio de Jiutepec; se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana;10 envoltorios de plástico transparente las cuales en su interior contiene polvo blanco al parecer cocaína y 2 bolsas de plástico transparente las cuales en su interior contiene una sustancia solidad color blanco, al parecer cocaína en piedra.

Por tal motivo, se aseguró a las dos personas, el joven fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, mientras que el adulto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com